A pesar de los prejuicios acerca del clima de Galicia, en las Rías Baixas disfrutamos de un clima privilegiado gran parte del año. Los entornos de las rías de Vigo, Pontevedra y Arousa están plagados de maravillosos pueblos costeros y playas paradisiacas, donde probar comida autóctona con vistas al mar.
Nuestro restaurante, Casa Mariano en Domaio (Moaña), es una buena opción de referencia de la zona para disfrutar de la gastronomía gallega.
Trabajamos con la mejor materia prima
Empezamos nuestro actividad en los fogones hace casi seis décadas abriendo una pequeña taberna en la que cocinábamos platos tradicionales durante el fin de semana y en los meses de verano. Poco a poco y con mucho esfuerzo y trabajo hemos ido creciendo, lo que nos ha permitido ampliar nuestra carta y abrir los 365 días del año.
Somos fieles defensores del producto gallego, por lo que siempre buscamos respetar el sabor original con elaboraciones que lo realcen, pero no lo disfracen. Para ello, contamos con la experiencia y las buenas manos de nuestro equipo de cocina; este transforma los productos locales más frescos del mercado y lleva el resultado a nuestras mesas para que ustedes puedan disfrutarlo.
Carta
Tenemos una carta acompañada de una bodega con diferentes opciones con las que intentamos satisfacer a todos los paladares. No queremos que nadie se quede ni con hambre ni con sed.
Podrán disfrutar de las tapas tradicionales como croquetas, pulpo á feira, empanada, escabeches y demás. Probar nuestras sugerencias del día o decidirse por los arroces, guisos y pescados autóctonos que nos posicionan como local de referencia en la gastronomía de esta zona. Y, como no, los más carnívoros también tiene dónde elegir.
El apartado de los postres merece ser consultado con el personal de la sala que le informará de las elaboraciones fuera de carta y los espirituosos que no merecen ser olvidados.
En nuestra página web disponen de toda la información para que puedan consultarla.
Comida gallega con vistas a la ría de Vigo
Tenemos la suerte de contar con una amplia terraza y un comedor de grandes ventanas para poder disfrutar de unas privilegiadas vistas. La ubicación de nuestro restaurante en el paseo marítimo de Domaio, a escasos metros de la Ría, en un entorno natural y tranquilo es, sin duda, un ingrediente más a tener en cuenta.
¡Reserven su mesa en Casa Mariano! Le esperamos.