Situado en el encantador pueblo de Domaio, en el restaurante de Casa Mariano ofrecemos una experiencia gastronómica excepcional este verano, con un menú que presenta los mejores pescados, carnes y postres caseros irresistibles, acompañado de una espléndida bodega. Todo ello diseñado para deleitar a los paladares más exigentes.
Casa Mariano queremos ser un destino en sí mismo, un auténtico punto de interés turístico en Galicia, con una ubicación privilegiada junto a la ría de Vigo, nuestras impresionantes vistas del puente de Rande y la espléndida terraza que permite a los clientes sumergirse en un entorno natural maravilloso mientras disfrutan de su comida.
Belleza paisajística y gastronomía irresistible
Pocos restaurantes pueden ofrecer tal combinación de riqueza gastronómica y entorno. La cercanía de nuestro restaurante con la ría de Vigo, así como con las pequeñas calas y el paseo marítimo y al puerto deportivo, añade un atractivo adicional. Y, no podemos obviar las rutas de senderismo, entre las que no puede faltar la visita a nuestra preciosa Poza da Moura.
No podemos olvidarnos de mencionar que somos un punto de partida para visitar otras localidades como Cangas, Vigo y Pontevedra, lo que nos convierte en un lugar ideal para hacer una parada durante su viaje por la región.
Hemos procurado asegurar que todos los clientes se sientan cómodos y bien atendidos
La logística de nuestro local ha sido cuidadosamente planificada para aquellos que deciden visitarnos, independientemente de su medio de transporte. Para los que deciden llegar por mar, el restaurante ofrece proximidad con el atraque en el puerto, convirtiéndolo en una parada fácil y conveniente para los navegantes.
Y para aquellos que quieren visitarnos por tierra, hay una amplia zona de aparcamiento, en nuestra ubicación.
¿Ya ha reservado mesa para comer en Moaña? ¡Llame ahora a Casa Mariano al 986 326 031!
Este verano, no se pierda la oportunidad de disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional en un entorno incomparable. La combinación de la excelente cocina de Casa Mariano, su servicio impecable y la belleza natural de nuestra ubicación, hacen de este lugar un destino que no puede dejar de visitar en su itinerario veraniego.
No dude en hacer su reserva hoy mismo y prepárese para disfrutar de la mejor experiencia culinaria este verano. En nuestro restaurante en Domaio, cada detalle ha sido pensado para hacer de su visita un recuerdo inolvidable, desde la frescura de nuestros ingredientes hasta la hospitalidad de nuestro personal.
Casa Marianono es solo un restaurante, es una experiencia que no querrá perderse. Le esperamos con los brazos abiertos para ayudarle a disfrutar del mejor verano. ¡Reserve su mesa ahora y descubra por qué somos joya gastronómica de Moaña!